Infecciones

INFECCIONES VIRALES

El Ácido Húmico va ayudar a nuestro organismo para formar macrófagos más fuertes, que puede contener el Virus encapsulado por un tiempo mayor, para poder ser liberado. Mientras que el Ácido Fúlvico tiene un efecto directo sobre la Glándula del Timo para la produccion de Linfocitos T con los anticuerpos específicos para atacar al Virus Invasor.
De esta manera el Ácido Húmico, incrementa y activa la producción de macrófagos, y el Ácido Fúlvico activara la producción de Celulas Defensoras NK (Natural Killers) y los Linfocitos T (anticuerpos especificos) quienes buscaran y destruiran al Virus Intruso.

Tiene la gran habilidad de penetrar hasta en los virus a nivel ultramicroscopico. Los virus son super pequeños, partículas que viven dentro de las células de animales, plantas y seres humanos, inclusive hay virus que viven dentro de otros organismos invasores microscópico.
Los virus se autoencapsulan dentro de barreras impenetrables de proteínas que los mecanismo de defensa no pueden penetrar. Históricamente y como esta documentado y publicado en el compendio farmacológico de la materia medica china que data del siglo xv.

Un famoso medico de la época el Dr. Li Shi Zhan, utilizo el ingrediente principal activo del Ácido Fúlvico como tratamiento para combatir las hemorragias femeninas y las ulceras infecciosas con total éxito. Estudios realizados en escuelas de medicina y hospitales de China, siguen contribuyendo a revelar las bondades y aplicaciones clínicas y relevantes de su toxicología y patología, siendo cada vez más los estudios y resultado publicados a nivel internacional sobre este gran descubrimiento antiviral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario